A la altura del km112 de la carretera chinandega-León, a eso de las 6:15 minutos de la mañana, se registró un accidente de tránsito en el sector Los Laures en el municipio de Chichigalpa, del departamento de Chinandega.

Un total de 4 vehículos pesados fueron los involucrados en el accidente: un tractor que llevaba una combina para cosechar maní, un cabezal placa RE-7321 salvadoreño, un bus de transporte colectivo placa LE-204 y un camión blanco placa M-178646 aparentemente propiedad de supermercados La Colonia.

15dic12

El tractor, que llevaba la combina, fue impactado por el cabezal, este perdió el control impactando en el camion blanco y luego en el bus, todo estos vehículos que fueron impactados viajaban de este a oeste y el camión de oeste a este.

15dic13

Afortunadamente no se registraron fallecidos en este fuerte accidente de tránsito, reportándose lesionados el chofer del bus que responde al nombre de Rafael Baltodano de 63 años de edad, el conductor del camión blanco quien resultó con algunos golpes y heridas en su rostro, de nombre Sergio Salomón Sarmiento de 29 años de edad y yasser Rostran Garcia de 26 años de edad. El conductor del cabezal quien resultó ileso responde al nombre de Alex Antonio Meza de 47 años de edad de nacionalidad hondureño.

15dic14

Carlos Salgado Marenco

Multinoticias - Chinandega.

e-max.it: your social media marketing partner