A eso de las 05.00 am de esta mañana, en el km 219 sector de la Gateada, un bus que iba de Rama-San Carlos con 60 pasajeros y con placas RJ65 propiedad del señor Jacobo Contreras, se quemó totalmente, aparentemente por desperfectos mecánicos.

"Iba descansando un poco, de repente escuche decir: salgan rápido del bus por la puerta de atrás- y salí como pude porque todos estábamos saliendo y no dio tiempo para sacar lo poco que llevábamos, pero gracias a Dios salimos todos", dijo una señora que viajaba como pasajero.

 

El conductor del bus, Delbin Noel Orozco Flores de 32 años, dijo que al parecer el bus que conducía se recalentó y de repente comenzó a salir fuego del motor, en ese momento todos los pasajeros evacuaron el bus sin poder sacar ni una sola maleta de las que llevaban, perdiendo todo para poder salvar sus vidas.

La Policía Nacional esta haciendo las investigaciones correspondiente para determinar con seguridad y exactitud lo que ocurrió en esta incidencia que deja cuantiosas pérdidas materiales.

Byron Arrieta
Corresponsal Multinoticias - El Rama

 

Esta y otras noticias las podés encontrar en nuestro sitio www.canal4.com.ni y conocer nuestros contenidos exclusivos, la mejor información y lo más relevante. Seguínos e informate de lo que pasa en Nicaragua a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram y Youtube. Canal 4, La Mejor Televisión.

e-max.it: your social media marketing partner