El delegado de Vietnam, Doung Minh, quien participará en la toma de posesión del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo este martes, resaltó la cercanía del pueblo vietnamita y el nicaragüense y resaltó los logros que Nicaragua ha venido alcanzando gracias a las buena gestión del Gobierno Sandinista.

Minh, agradeció en nombre del pueblo vietnamita por la invitación hecha al gobierno y al Partido Comunista de Vietmam para participar en este evento que consideran de gran importancia.

En ese orden, saludó al pueblo de Nicaragua y expresó el aprecio histórico que ha manifestado a sus hermanos nicaragüenses.

"Nosotros valoramos altamente la lucha heroica del pueblo nicaragüense bajo la dirección del Frente Sandinista de Liberación Nacional de Nicaragua y nosotros pensamos que con lo que está marchando con la Revolución Sandinista el pueblo va a alcanzar mayores éxitos aún en su causa de lucha por un país mejor, por un futuro mejor", puntualizó.

 

Fuente: https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:50944-representante-de-vietnam-nicaragua-alcanzara-mayores-logros-con-el-fsln

e-max.it: your social media marketing partner