La Presidenta de La República de China Taiwán, Tsai Ing-wen, realizó un recorrido por algunas industrias textileras de inversión taiwanesa que operan en Nicaragua. La mandataria se reunió con los directivos de estas industrias y conoció las labores de producción en cada una de ellas.

En Nicaragua operan cinco empresas manufactureras de inversión taiwanesa, las cuales generan miles de empleos directos en el país. El Delegado presidencial para las inversiones, General Álvaro Baltodano, indicó que la mandataria ha expresado el interés de seguir impulsando la inversión en nuestro país, tanto en este sector, al igual que en áreas como el turismo, comercio y otras áreas.

La mañana de este martes la Presidenta de la República de China Taiwán, Tsai Ing-wen, también sostuvo un encuentro con empresarios nicaragüenses.

Kiara Muñoz - Multinoticias

Esta y otras noticias las podés encontrar en nuestro sitio www.canal4.com.ni y conocer nuestros contenidos exclusivos, la mejor información y lo más relevante. Seguínos e informate de lo que pasa en Nicaragua a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram y Youtube. Canal 4, La Mejor Televisión.

e-max.it: your social media marketing partner