El 19 Digital 

El presidente en funciones de la República de Corea del Sur, Hwang Kyo-ahn, a través de su embajada en Nicaragua ha hecho llegar al Presidente-Comandante Daniel Ortega, una carta de felicitación en ocasión de celebrarse este martes la toma de posesión para un nuevo periodo de gobierno del Pueblo Presidente.

A continuación, el texto íntegro de la misiva del mandatario de Corea del Sur:

Excelencia,

En nombre del Gobierno y el Pueblo de la República de Corea, tengo el honor de dirigirme a Vuestra Excelencia en ocasión de extenderle mis más sinceras y cordiales felicitaciones por su toma de posesión como Presidente de la República de Nicaragua.

Es mi sincero deseo que su larga experiencia y conocimiento, así como liderazgo conduzcan a Nicaragua hacia una mayor estabilidad y prosperidad.

Con la satisfacción de que Corea y Nicaragua hayan venido consolidando relaciones de amistad y cooperación desde el establecimiento de sus lazos diplomáticos en el año 1932, espero que sus vínculos de cooperación se promuevan aún más durante su mandato. Asimismo, le manifiesto mi ferviente deseo de que, con motivo del 55 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas bilaterales que se celebra este año, los vínculos de amistad que nuestros dos países han venido desarrollando se vean más fortalecidas y ampliadas en varios ámbitos.

Hago propicia la oportunidad para formularle mis mejores votos por su salud, así como por el desarrollo eterno de la República de Nicaragua.

Hwang Kyo-ahn
Presidente en Funciones
República de Corea

e-max.it: your social media marketing partner