Ya llegó a nuestro país el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien también acompañará al Presidente Daniel Ortega y Vicepresidenta Rosario Murillo en la toma de posesión de este nuevo período de gobierno a realizar en las próximas horas.

Llegó acompañado de su esposa, Primera Combatiente Cilia Flores.

"Quiero transmitir a nuestro hermano presidente Daniel y compañera Vicepresidenta Rosario Murillo nuestro abrazo de hermandad y todo al pueblo de Nicaragua, felicitaciones por la consolidación de este camino de paz, esta nueva etapa de sueño revolucionario de Sandino, felicidades al pueblo de Nicaragua, hoy mismo hace 10 años estuvimos en esta tierra con el Presidente Hugo Chávez, un día hermoso como hoy venimos a conmemorar en victoria, Nicaragua así estamos 10 años victoriosos y aquí estamos Nicaragua y Venezuela unidas", afirmó.

Le acompañan una numerosa y distinguida  delegación.

Le recibieron en el Aeropuerto Internacional Agusto C. Sandino, el compañero Rafael Ortega Murillo, el Embajador de Venezuela en Nicaragua Javier Arrue.

Kenia Doña - Multinoticias

Esta y otras noticias las podés encontrar en nuestro sitio www.canal4.com.ni y conocer nuestros contenidos exclusivos, la mejor información y lo más relevante. Seguínos e informate de lo que pasa en Nicaragua a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram y Youtube. Canal 4, La Mejor Televisión.

e-max.it: your social media marketing partner