Avanza la semana de adaptación de niños y niñas de los Centros de Desarrollo Integral Aura lila Mendoza, en el barrio san judas. Los pequeños realizan actividades recreativas con las educadoras.

Con cariño y dedicación las maestras atienden a los niños y niñas para que se sientan bien en el centro. Los menores toman su merienda, almuerzo y siesta por la tarde.

Desde las 6 y 30 de la mañana se recibe a los estudiantes, hasta las 5 de la tarde. Los padres de familia se mostraron satisfechos con la atención del centro, por ello se van a trabajar tranquilamente.

Los niños de nuevo ingreso reciben atención especial, algunos lloran, pero las educadoras le ayudan a familiarizarse con el nuevo ambiente.

Los CDI son parte del Programa Amor para los Más Chiquitos, el gobierno impulsa atención de calidad a las familias trabajadoras.

Actualmente la red de CDI es de 269 centros. En los centros se atiende a menores desde los 45 días de nacidos a 6 años de edad. La matrícula es de 13 mil 640 menores.

María Noelia Aráuz - Multinoticias

Esta y otras noticias las podés encontrar en nuestro sitio www.canal4.com.ni y conocer nuestros contenidos exclusivos, la mejor información y lo más relevante. Seguínos e informate de lo que pasa en Nicaragua a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram y Youtube. Canal 4, La Mejor Televisión.

e-max.it: your social media marketing partner