La Vicepresidenta de la República y Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo Zambrana, manifestó la noche de este martes, que este Buen Gobierno Sandinista continuará trabajando por Más Trabajo y por preservar la Paz y Unidad de las familias nicaragüenses.

“Queremos Trabajo y Paz, lo decimos todos los días. Que las familias nicaragüenses estén seguras; que las mujeres nicaragüenses estén seguras; que jóvenes, que [email protected] estemos seguros de que nuestro invariable, inclaudicable empeño es preservar y fortalecer la Paz y la Unidad, para que [email protected] podamos ir Siempre Más Allá!”, expresó Rosario.

La compañera Rosario, destacó esta noche, tras el solemne acto de la Toma de Posesión Presidencial, la fuerza del pueblo nicaragüense en la Plaza de la Revolución, donde también estuvo la fuerza de Dios, y la fuerza de Nuestros Héroes y Mártires. “[email protected] Unid@s, inspirados por la Providencia, por Dios Nuestro Señor, que ha bendecido a Nuestra Nicaragua, con el milagro de la Reconciliación, del Encuentro, de la Unidad”.

La Vicepresidenta, destacó que este 10 de enero, se habló tanto de la importancia que tiene que el Pueblo siga siendo Presidente en Nicaragua a partir de hoy, un Nuevo Periodo de Gobierno, para darle continuidad a todos los programas, pero sobre todo, para ratificar cada día el compromiso de trabajar para ir poco a poco erradicando la pobreza.

“Los nicaragüenses tenemos sueños grandes. ‘Si la Patria es Pequeña, uno Grande la Sueña’, dice nuestro Rubén. El sueño más grande es Prosperar; Trabajar y Prosperar. Queremos ratificar nuestro compromiso para que, desde la Unidad, desde la Paz que vamos a seguir fortaleciendo cada día, nos dispongamos [email protected] a trabajar y prosperar”, manifestó.

Rosario, explicó que cada día se viene fortaleciendo la Paz y la Unidad, para “Prosperar, Progresar, Vivir Mejor, tener bienestar, alcanzar el Sueño de la Nicaragua Libre de Pobreza, Dios mediante, veremos más temprano que tarde, para seguir Bendecidos y en Victorias”.

La compañera agradeció a todos y todas, por estar conscientes del privilegio de servirles. “Lo digo yo todos los días, porque es verdad; estamos conscientes de todo lo que nos hace falta; conscientes de que hay que trabajar más duro todavía”, refirió.

La compañera Rosario, manifestó que lo único que piden a Dios es salud, fortaleza, inspiración para encontrar siempre la guía, la luz a los problemas más difíciles.

“Pedimos a Dios que nos siga iluminando, y sobre todo, al pueblo nicaragüense le decimos como dijimos hoy, frente al juramento que suscribimos, y que ratificamos: estamos juntos para trabajar, juntos para prosperar”, expresó.

La compañera, sostuvo que el pueblo nicaragüense no es un acompañante en este proceso, sino que es un protagonista.

“Las mujeres, los jóvenes, la familia, protagonistas somos de todos estos procesos que nos lleven Adelante, desde el Amor, desde la Fe, desde la Familia, desde la Comunidad”, concluyó la compañera.

 

 

Fuente: https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:51000-nuestro-invariable-e-inclaudicable-empeno-es-preservar-y-fortalecer-la-paz-y-la-unidad

e-max.it: your social media marketing partner