Estudiantes, padres de familia y docentes se integran a los cursos libres que ofrece el Ministerio de Educación. En el colegio Solidaridad, del distrito 1 de Managua se imparte reforzamiento escolar y clases de manualidades.

Estudiantes que cursarán 1er año de secundaria, asistieron al curso y con su maestra practican ejercicios de matemática. Estas clases les ayudarán en esta nueva etapa de aprendizaje.

Otro grupo de estudiantes elaboran sus primeras piñatas, con cartulinas y pegamento dan forma a una zanahoria. Ello les ayudará a aprender, emprender y prosperar.

También se impartirán cursos de cocina, repostería y belleza. Las capacitaciones son gratuitas para los estudiantes, algunos padres de familia también aprovechan los nuevos conocimientos.

Las autoridades del centro invitaron a los alumnos a asistir a los cursos libres y así  aprovechar su tiempo libre.       

María Noelia Aráuz - Multinoticias                

Esta y otras noticias las podés encontrar en nuestro sitio www.canal4.com.ni y conocer nuestros contenidos exclusivos, la mejor información y lo más relevante. Seguínos e informate de lo que pasa en Nicaragua a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram y Youtube. Canal 4, La Mejor Televisión.

e-max.it: your social media marketing partner