Se acerca el regreso a clases y el padre de familia tiene al alcance diversidad en artículos escolares, precio y calidad. 

José Ramos, propietario de una tienda del mercado Israel Lewites, dice que en esta temporada invierte en útiles escolares y uniformes. Este comerciante manifiesta que un padre de familia puede alistar a un niño con 900 córdobas.

Buscando la economía y los mejores precios. El padre puede buscar una mochila de 200, zapatos de 150, camisas desde 100 córdobas, pantalones y faldas 150, cuadernos sencillos de 18 córdobas y lápices desde 5 córdobas, detalló el vendedor.

Zapatos Nacionales favorables

El padre de familia tiene al alcance los zapatos escolares fabricados en Nicaragua, además de ser los más cómodos en cuanto al precio, resultan también rendidores.

"Tenemos el zapato de cuero con precios desde 495 el importando, mientras que el nacional le sale a 280. Tenemos estilos agradables con diseños modernos y atractivos para los jóvenes", explicó Kenia Hernández, comerciante de Zapato escolar.

Materiales escolares y cuadernos con precios estables

"Tenemos cuadernos desde 20 córdobas a rayas, cuadriculados, pautados y los más favorables que los pueden ocupar los niños de preescolar a 14 córdobas. Los decorados con calcomanía salen a 80 córdobas. Una caja de lápices entre 60 a 70 córdobas", detalló Kattia Osorno.

Comerciantes ofertantambién diccionarios a 100, loncheras 250, bloc sin rayas a 20, plastilina 20 y correctores 15 córdobas, una gran variedad de artículos necesarios para el regreso a clase este próximo 6 de febrero. 

Dariela Falcon - Multinoticias

Esta y otras noticias las podés encontrar en nuestro sitio www.canal4.com.ni y conocer nuestros contenidos exclusivos, la mejor información y lo más relevante. Seguínos e informate de lo que pasa en Nicaragua a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram y Youtube. Canal 4, La Mejor Televisión.

e-max.it: your social media marketing partner