La Compañera-Vicepresidenta Rosario Murillo reiteró el compromiso de Unidad por el Bien de Todos en este nuevo período de Gobierno del Pueblo-Presidente.

"Queremos reiterar lo que decíamos de mil maneras ayer, nuestro Presidente, lo que decía Yo. La juventud, las mujeres, los hombres, los productores, emprendedores, el modelo de diálogo, alianzas, consenso, todos los que somos Pueblo-Presidente seguimos unidos cambiando Nicaragua. Ese es el compromiso, un pueblo unido cambiando Nicaragua para bien, para mejor, para alcanzar el sueño de la patria libre de pobreza, la patria caminando, haciendo camino en rutas de prosperidad y de bien común. Eso es lo que ayer ratificamos todos juntos y el Pueblo-Presidente, al asumir el nuevo periodo de gobierno, asume también el compromiso de la unidad de Nicaragua para la prosperidad, Unidad de todos por el Bien de Todos, Unidad para la Prosperidad, para Trabajar, para Emprender", expresó Rosario.

La Compañera Vicepresidenta también agradeció las muestras de cariño que desde todos los sectores se han manifestado en el marco de la instalación del nuevo periodo de gobierno.

"En primer lugar agradecer todos los mensajes, todo el cariño con el que nos hemos arropado todos en estos días, sobre todo en los últimos días llegando al 10 (…) Estamos conmovidos, profundamente conmovidos y agradecidos por el cariño que abunda en nuestro país y el cariño que se expresa, cariño que es entre todos por el bien de todos, porque es con cariño que se construye todos los días la paz", dijo la Compañera.

"El cariño ratifica, hace sólida la paz que tenemos en Nicaragua. Agradecer el cariño y que florezca, y que se extienda, y que reverdezca y que crezca ese cariño todos los días entre todos en la comunidad, en la familia en primer lugar, en la comunidad, y entre todos en el barrio, en el municipio, en todo el país. Que florezcamos en cariño todos los días, cuando le damos gracias a Dios por la vida, démosle gracias a Dios por el cariño, que abunde entre nosotros y hagámoslo crecer con disposición, con voluntad y sobre todo conscientes de que es en unidad que Nicaragua triunfa y que es con cariño, con amor que Nicaragua triunfa", añadió.

"Agradecemos, decíamos, todos esos mensajes que expresan ese cariño que abunda en nuestra Nicaragua, gracias a Dios. Y agradecer también todo lo que Dios nos ha dado a todos en Nicaragua", reiteró.

Rosario también resaltó el extraordinario acto que se desarrolló durante la instalación del nuevo periodo de gobierno, el cual estuvo cargado de identidad y cultura.

"Ese espléndido acto de ayer, ese cielo extraordinario. Ese programa de danza de las compañeras y compañeros del Ballet Haydeé Palacios; la dirección artística del Compañero Donaldo Aguirre, tanta experiencia de trabajo, junto con Donaldo, desde la Asociación Sandinista de Trabajadores de la Cultura; a Ramón, querido compañero Ramón Rodríguez; a Raúl, a toda la Camerata (Bach), agradecerles infinitamente. Decirles que admiramos profundamente la calidad con la que se manifiesta la música y la danza en nuestro país, y que tenemos que seguirla promoviendo. Quiero decir, la calidad en nuestras expresiones artísticas, promoviendo y multiplicando los coros que vamos a crear este año, las orquestas que vamos a crear este año ya en más de 30 municipios. Todo eso es parte de esa promoción y reconocimiento en primer lugar de la calidad de nuestro arte, de nuestra tradiciones artísticas y luego potenciarlas hacia el futuro y saber plenamente que promoviendo el arte, la cultura, promovemos también nuestra identidad tan valiosa que nos distingue y nos defiende y sobre todo en estos tiempos del mundo", indicó.

"Yo creo que los tiempos de victoria que Dios ha derramado sobre Nicaragua tienen mucho que ver con cómo preservamos y resguardamos como tesoro nuestra identidad cultural, nuestro legado patrimonial, heroico, toda nuestra historia revolucionaria y evolucionaria. Todo eso nos distingue y nos defiende; cómo somos de arraigados en cuanto a nuestra manera de ser y de vivir, nuestra manera de vivir, de hablar, de comer, de conservar nuestra cultura gastronómica; todo eso es un legado, un patrimonio y nos hace, como decimos nosotros, nicaragüenses por gracia de Dios. Esa compenetración de la identidad nicaragüense también, decíamos, nos distingue y nos defiende. Así es que en esta Nicaragua de Cristianismo, de Socialismo y Solidaridad, bendecidos con la fe que también nos une a todos, vamos adelante", concluyó.

 

 

Fuente: https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:51023-companera-vicepresidenta-rosario-murillo-el-pueblo-presidente-asume-el-compromiso-de-la-unidad-para-la-prosperidad-

e-max.it: your social media marketing partner