• Simple Item 1
  • 1

Como es de esperarse después de un partido entre el Real Madrid y el Barcelona, los usuarios de las redes sociales comentan el partido a través de los memes.

En un vibrante partido, los equipos más representativos de España mostraron un gran nivel. Un gol en el último minuto del astro argentino Lionel Messi le dio la victoria al equipo catalán.

Fanáticos de los equipos del Real Madrid y Barcelona visitan diversos bares y restaurantes para disfrutar de este este fabuloso Clásico español.

El Real Madrid parte como favorito en el encuentro de esta noche frente al FC Barcelona. No obstante, Los blaugranas buscarán una victoria en el Santiago Bernabéu para seguir teniendo opciones en el campeonato tras caer eliminados de la Champions League.

El partido arrancará a las 12:45 de la tarde (hora de Nicaragua). Aquí te decimos todas las curiosidades y datos para montar este espectaculo.

Este domingo 23 de abril se juega el partido más importante del balompié hispano, el cual será clave en la definición de La Liga.