• Simple Item 1
  • 1

La sanción de seis meses aplicada a Saúl "Canelo" Álvarez por la Comisión Atlética de Nevada provoca de inmediato una reacción dicotómica, según el perfil con cual se mire.

Zlatan Ibrahimovic prometió estar en la Copa del Mundo en Rusia este verano, y le dijo al presentador de televisión Jimmy Kimmel que "no sería una Copa del Mundo" si no estuviera allí.

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello de la Juventud Sandinista 19 de Julio recibió este lunes al campeón mundial de boxeo Crístofer "El Látigo" Rosales, quien hizo historia en el pugilismo con su imponente victoria en Japón el pasado domingo.

El viernes, Manny Pacquiao anunció en un comunicado de prensa relacionado con su próxima pelea con el campeón mundial de peso welter secundario, Lucas Matthysse, que entraría en el campo de entrenamiento por primera vez desde 2001 sin el legendario entrenador Freddie Roach como parte de su equipo.

Concentrado en el complicado desplazamiento a Vigo, donde sufrió verdaderos varapalos en las dos últimas temporadas, el Barça observa ya de reojo la final de Copa que disputará el sábado ante el Sevilla… Y no pierde de vista el calendario del Atlético de Madrid puesto que podría provocar que, sin jugar, se proclamase virtualmente campeón de Liga el próximo fin de semana.

Centenares de familias acompañados de sus hijos disfrutaron este domingo un espectacular Juego de Estrellas en el Templo del Baloncesto, el Polideportivo Alexis Argüello.