• Simple Item 1
  • 1

La selección de Francia le ganó 4-2 a Croacia en una tensa final disputada este 15 de julio en el estadio Luzhnikí de Moscú y se ha coronado como campeona del Mundial de Rusia 2018.

Colombia ha querido, pero no ha podido, luego de que el partido se haya puesto de cara desde el minuto 3, por la expulsión de Sánchez, tras bloquear con la mano un tiro a gol, que fue sancionado con penalti, convertido impecablemente por Kagawa en el minuto 5.

Uruguay logró el 1-0 frente a Egipto en el Ekaterimburgo Arena por la primera fecha del Grupo A del Mundial Rusia 2018. El gol lo marcó el defensa José María Giménez de cabeza. Mira el video.

El estadio Luzhnikí de Moscú ha sido el escenario de la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial de Fútbol.

Norteamérica albergará la Copa del Mundo de 2026, luego que los miembros de la FIFA se inclinaron por la seguridad financiera y el aparato organizativo de la candidatura de Estados Unidos, México y Canadá sobre las arriesgadas propuestas de Marruecos para el primer torneo que disputarán 48 selecciones.

Fernando Hierro asumirá el cargo de seleccionar nacional en el Mundial de Rusia 2018 en sustitución de Julen Lopetegui, cesado este miércoles después de que se haya hecho oficial su fichaje como entrenador del Real Madrid para las próximas tres temporadas. Fernando Hierro, según informa la Federación Española de Fútbol, comparecerá ante los medios acompañado del presidente de la RFEF, Luis Rubiales.