• Simple Item 1
  • 1

El grito de Play Ball resonó en el estadio Carlos Guerra de Juigalpa, los aplausos de la afición acompañaron la entrada de los equipos de Nueva Segovia y Chontales en el juego inaugural del Campeonato German Pomares 2017.

Con el entusiasmo que impregna en cada juego la fanaticada nicaragüense, se dio por inaugurado el Campeonato Nacional De Béisbol Germán Pomares Ordoñez en el estadio Chales Solís de Matagalpa.

En el Primer encuentro del Campeonato Superior de Béisbol Nacional, Germán Pomares Ordoñez, el equipo de los Indios del Bóer venció 8 carreras por 1 a los Gigantes de Zelaya Central.

Con el estadio Oncelo Martin Jackson de Siuna totalmente iluminado, el equipo de la Costa Caribe arranca sus andanzas en la liga Germán Pomares Ordoñez.

El Real Madrid, líder liguero, no puede fallar el domingo en su visita al Villarreal en la 24ª jornada de Liga, mientras Sevilla bullirá con el derbi Betis-Sevilla y el Barcelona, segundo clasificado, visita el domingo al Atlético de Madrid.

En el palacio de los deportes de Juigalpa Chontales se hizo la entrega de uniformes a los integrantes de los toros de Chontales.