• Simple Item 1
  • 1

Leo Messi se ha quitado esta noche una de las pocas espinas que aún tenía clavadas en su carrera: marcar en Stamford Bridge y marcarle al Chelsea.

Este lunes, la Selección Nacional de Béisbol de Nicaragua hizo sus entrenamientos en el Estadio Nacional Dennis Martínez, como parte de la preparación que realiza previo a la serie de tres juegos que protagonizará con la selección cubana, los días 23, 24 y 25 de febrero.

El Barcelona topa esta tarde con un Chelsea atípico. Va en el ADN del equipo 'blue', por lo menos desde que Abramovich está al mando de la caja, centrar gran parte de los esfuerzos en el trabajo defensivo.

Ha jugado 10.272 minutos y su promedio es de un gol cada 102 minutos.

El 90% de las entradas para presenciar los partidos entre las selecciones de Cuba y Nicaragua en el estadio Dennis Martínez, este 23, 24 y 25 febrero, ya están vendidas, así lo afirmaron los organizadores del evento.

El ex campeón mundial, Danny Garcia, consiguió un KOT contundente sobre Brandon Rios en el noveno asalto y logró su objetivo, dar un fuente mensaje a los demás campeones, “va por sus títulos”.