• Simple Item 1
  • 1

La joven nicaragüense Janesky José Solís Herrera, recibió por parte de la Federación de Taekwondo Pinolera, el aval para participar en el programa de entrenamiento de Kukkiwon, el cual se desarrollará en un período de 5 meses, con la participación de 12 países.

Neymar está poniendo de su parte para que su amigo Lucas Lima fiche por el Barcelona. Así lo reconoció anoche el propio futbolista durante una gala benéfica en Sao Paulo.

Charles Villarrubí, vicepresidente del Fútbol Club Barcelona, habló en RAC1 sobre la decisión de la Fiscalía de aceptar que Messi sustituya su condena de 21 meses de cárcel por una multa. "Se me hace difícil imaginar si hubiera sucedido si no hubiese otro problema parecido con otro jugador. Es un elemento más a añadir".

La Fiscalía ha aceptado sustituir por una multa la condena a 21 meses de cárcel que la Audiencia de Barcelona impuso a Messi por defraudar 4,1 millones de euros.

Román “Chocolatito” González arribó hoy a Nicaragua procedente de Japón, donde permaneció durante más de 15 días, tiempo que aprovechó para reunirse con su promotor Akihiko Honda, para finiquitar su futuro inmediato en su carrera boxística.

El club gallego ha confirmado que el uruguayo Fede Valverde formará parte de su plantilla la próxima temporada. El acuerdo de cesión es por una temporada sin opción a compra, por lo que el centrocampista volverá al Real Madrid finalizada la campaña 17-18.