• Simple Item 1
  • 1
Barcelona igualó 0-0 ante Juventus por Champions League

Con este resultado, Barcelona consiguió su pase a los octavos de final de la Champions League. Además se mantiene como líder del grupo de la Juventus.

Deportista nicaragüense Sayra Laguna se muestra segura para los Juegos Centroamericanos

Desde los 16 años de edad, Sayra Laguna práctica el deporte de contacto Judo, es 7 veces campeona Centroamericana, y posee medalla de bronce en los Juegos del Caribe, efectuados en Monterrey,  México.

Orlando “El Gato” Meléndez se encuentra recorriendo nuestro país, y en su viaje a visitado la maravillosa Isla de Omete, así como las ciudades coloniales de Granada y León.

FIFA ha suspendido ha Julio Rocha de toda actividad ligada al fútbol

La Comisión de Ética Independiente de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol), ha suspendido de por vida al venezolano Rafael Esquivel, expresidente de la Federación de su país y de la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol); ha Julio Rocha, expresidente de la Federación de Nicaragua, y ha Richard Lai, antiguo mandatario de la Federación de Guam, todos ellos acusados de corrupción.

Sadam Ali: el desconocido que peleará con Cotto en su retiro

Miguel Cotto colgará los guantes el 2 de diciembre, en el Madison Square Garden de Nueva York. Sadam Ali será su rival, en juego el mundial WBO superwélter.

279 días sin un gol de Benzema en Champions

Karim Benzema quiere reencontrarse esta noche en Chipre con el gol. O más bien, lo necesita. Porque el delantero del Real Madrid lleva ya 278 días sin marcar en Champions. Más de nueve meses desde que celebró ante el Napoles su última diana en la competición europea, en la victoria de los blancos por 3-1. El francés empató entonces el encuentro después de que los italianos se adelantasen en el minuto ocho.