• Simple Item 1
  • 1

Cheslor Cuthbert ligó su segundo cuadrangular del Spring-Training, y Everth Cabrera se fue de 4-1, en el desafío que los Reales de Kansas City vencieron 7x4 a los Medias Blancas de Chicago.

La selección de Bolivia dio la sorpresa en el arranque de la fecha 14 de las Clasificatorias Sudamericanas, tras imponerse 2 goles por 0 a Argentina, quien no contó con el astro Lionel Messi.

Román “El Chocolatito” González anhela una revancha contra Srisaket Sor Rungvisai… El Tailandés, también desea encerrarse una vez más con el nicaragüense en el Ring.

Cheslor Cthbert no será jugador titular ésta temporada en las Grandes Ligas, al menos en el inicio de campaña.

Cuarenta ciclo turistas Franceses pedalean por tercera vez las carreteras de la tierra de lagos y volcanes "Nicaragua". En esta ocasión se trasladaron al departamento de  Masaya visitando el Volcán donde disfrutaron del cráter Santiago, luego la ciudad de  Catarina, para después trasladarse a la Gran Sultana "Granada"  en un recorrido de 70 kilómetros por esta zona del país.

La comunidad indígena de Karawala, en el municipio Desembocadura del Río Grande, es sede de la 66 Serie de la Costa Caribe de Nicaragua, una fiesta beisbolera que une al Caribe Sur con el Caribe Norte.