• Simple Item 1
  • 1

El lanzador nicaragüense Kevin Gadea, amaneció este jueves con la grandiosa noticia de haber sido escogido por la Regla 5 de las Grandes Ligas, por la Organización de las Rayas de Tampa Bay, por consiguiente, ha sido garantizado para debutar en la Temporada 2017 en la Gran Carpa, en el mismo equipo del otro pinolero, Erasmo Ramírez.

Gadea se convertirá en el Pelotero Nicaragüense 15, que ha jugado en las Grandes Ligas.

La Lista de los Nicas en las Mayores la conforman Dennis Martínez, Antonio Chévez, David Green, Porfirio Altamirano, Albert Williams, Marbin Benard, Vicente Padilla, Oswaldo Mairena, Devern Hansack, Everth Cabrera, Wilton López, Erasmo Ramíez, Juan Carlos Ramírez y Cheslor Cuthbert.

“La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA) está muy complacida conla noticia sobre Gadea, ya que es un joven muy talentoso, pero al mismo tiempo disciplinado y entregado en su trabajo”, dijo Nemesio Porras, Presidente de FENIBA.

Gadea antes de pasar a Tampa Bay, pertenecía a los Marineros de Seattle, donde por indicaciones de la Organización, estuvo jugando con buen suceso en la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela.

“Me siento feliz”, dijo Gadea. “Al conocer la noticia ésta mañana, lo primero que hice fue correr donde mis padres, y los abracé al mismo tiempo que le daba gracias a Dios”, dijo el lanzador ésta mañana en el programa deportivo DEPORTES Ya.

Gadea en su historial como lanzador de alto rendimiento, también tiene la experiencia de ser parte de nuetsra Selección Nacional, y en el ultimo evento donde vistió el uniforme de Nicaragua, fue en las Eliminatorias del Clasico Mundial de Béisbol.

Carlos Alfaro León - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner