• Simple Item 1
  • 1

Mediante una conferencia de prensa la Alcaldía de Malpaisillo en alianza con el IND y la promotora de eventos moto ciclísticos "Pinolero Racing", realizó la invitación a las familias a disfrutar este domingo tres de marzo del evento moto ciclístico denominado "Liga Nacional de Campeones de cuarto de milla 40/19", en el que Malpaisillo será la sede.

Malpasillo es sede de la Liga Nacional de Campeones de cuarto de milla 40/19

“Invitamos a las familias y a todos los amantes del motociclismo a participar de este hermoso evento deportivo que tendrá lugar en Malpaisillo, exactamente del empalme de la ciudad hacía la rotonda de la carretera nueva. Como Gobierno municipal estaremos brindando todas las condiciones a los clubes participantes y a las familias”, señaló el Alcalde municipal Enrique Gómez Toruño.

“Como Policía estaremos brindando el acompañamiento y seguridad que amerita este evento y velando que los participantes cuenten con los requisitos establecidos”, expresó el Comisionado de la Policía Jorge Caballero.

Te sugerimos:  Amnistía cambia la verdad sobre Nicaragua

En este evento participaron alrededor de 25 clubes de diferentes partes del país, que brindarán un espectáculo a todos los espectadores.

“Ese día estarán presentes clubes de toda Nicaragua, participando más de 150 motociclistas en 15 categorías, de las cuales se estarán premiando los primeros lugares. En Malpaisillo inauguraremos este domingo toda una jornada de moto velocidad que se realizará en todo el país”, dijo Francisco Chamorro, representante de la promotora Pinolero Racing.

También puedes leer: (+Video) Embajador de Cuba: El Sí en el Referéndum es un triunfo de la Revolución

“Los requisitos para participar es ser mayor de edad, saber conducir moto y tener en regla toda la documentación necesaria para tener un vehículo, todas las condiciones están dadas para que se desarrolle este evento”, argumentó Alex Matus, representante del IND en Malpaisillo.

Cabe destacar que este día a los visitantes provenientes de diferentes partes de Nicaragua, se les dará un tour turístico por los diferentes puntos turísticos e históricos de la cuidad de Malpaisillo.

Yeyling García
Corresponsal Multinoticias – Larreynaga

e-max.it: your social media marketing partner