• Simple Item 1
  • 1

Román ‘Chocolatito’ González dará revancha en el mes de marzo al mexicano Carlos ‘Príncipe’ Cuadras en una velada que presentará HBO el próximo 18 de Marzo del 2017 en Nueva York y que tendrá en el turno estelar al kazajo Gennady Golovkin.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaimán, , fue quien dio el anuncio de la segunda pelea entre González y Cuadras, luego de la batalla que ofrecieron en septiembre pasado en la que el nicaragüense arrebató el título verde y oro de las 115 libras al mexicano.

“Ya está confirmado para el mes de marzo en la semifinal de Golovkin contra quien vaya a pelear”, dijo Mauricio Sulaimán luego de la sesión de peleas mandatorias del organismo en esta ciudad. “Y el que gane tiene una pelea mandatoria en contra del tailandés Srisaket Sor Rungvisai que es el retador oficial”, estableció.

El promotor Akihiko Honda había comentado antes que se realizara la convención anual del CMB, que la pelea no estaba confirmada pese a que había un 60 por ciento de posibilidades de que se realizara.

 

Nota Original: Por: Salvador Rodríguez/ESPN

e-max.it: your social media marketing partner