• Simple Item 1
  • 1

El pelotero nandaimeño Everth Cabrera anunció su firma con los Medias Blancas de Chicago, Organización que le está brindando la oportunidad de presentarse al Spring training a ganarse un puesto para la próximo temporada.


Cabrera quien dijo estár preparado para toma ese reto y lucha para retornar a la gran carpa y definir su capacidad.

"Voy a comerme la grama, voy a luchar, voy hacer el primero en llegar a los entrenamientos me siento entero y con fuerza". argumento Cabrera.

El pelotero en el 2016 pasó por problemas personales los cuales fueron superados con clínicas en la hermana República de cuba y volvió esta temporada al béisbol profesional nicaragüense con el uniforme de los indios del Bóer donde ha tenido un buen desempeño en la última serie entre la tribu y los Gigantes de Rivas.

Los representantes de los Medias Blancas pudieron observar a Everth que los impresionó por su condición física y no dudaron en darle la oportunidad para los entrenamientos primaverales.

El último uniforme que vistió "EL Nica" en las grandes ligas fue la de los Orioles de Baltimore donde promedío 208 con 20 imparables en 96 apariciones al plato y participó en 29 desafíos con los Orioles.

Cabrera estuvo con los Padres de San Diego desde el 2009 hasta la temporada del 2014. En el 2012 se robó 44 bases, demostrando su mejor arma que es la velocidad en las piernas.

En la temporada 2013 fue llamado al juego de las estrellas ahora el reto de Cabrera es demostrar de qué madera está hecho.

 

Germán Molina

e-max.it: your social media marketing partner