• Simple Item 1
  • 1

El Presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua (LBPN), Comandante Bayardo Arce, comentó que existen muchas posibilidades que la edición del 2018 de la Serie Latinoamericana se lleve a cabo en nuestro país.

Nicaragua fue sede de la edición pasada (2016), teniendo como resultado al equipo de los Gigantes de Rivas Campeón, tras superar a los Caimanes de Colombia en la Gran Final.

“Hemos enviado una misiva a la Presidencia de la Serie Latinoamericana y hemos expuesto que en vista que los nicaragüenses estaremos disfrutando del estreno de un nuevo Estadio de Béisbol, sería grandioso poder realizar el evento aquí”, dijo el Comandante Arce Castaño.

Año con año, la sede de la Serie Latinoamericana varía, por ejemplo, en la primera edición que fue en el 2013, está se realizó en México, posteriormente se llevó a cabo en Colombia, después en Panamá, y en la última edición, se realizó en Nicaragua.

“Lo que enviamos fue una solicitud extraordinaria, a como es el proceso de las “sedes”, a nosotros nos correspondería en el 2020, pero por eso queremos que se haga una excepción”, añadió el Presidente de la LBPN.

El Nuevo Estadio de Béisbol está previsto a inaugurarse en Abril del 2017, contará con todos los estándares de parques de pelotas certificados por las Grandes Ligas, y desde ya los nicaragüenses soñamos con ese momento en que se cante el Play-Ball.

“Seguiremos con éstas gestiones y de llegarse a finiquitarse, estamos seguros que será un gran éxito deportivo”, culminó diciendo el Comandante Arce.

Carlos Alfaro León - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner