• Simple Item 1
  • 1

Distintas Páginas Web especializadas en Boxeo informaron de las agresiones verbales de Ricardo “El Matador” Mayorga, a la súper estrella de las Artes Marciales Mixtas Connor McGregor, quien recientemente ha exteriorizado que quiere incursionar en el mundo del Boxeo.

 

Mayorga, quien anunció que desea pelear con el irlandés y que le va a "bajar la mandíbula hasta el ombligo", dio estas declaraciones el pasado miércoles a Tu Nueva Radio Ya, mientras entrenaba en el Gimnasio de Boxeo del Ivan Montenegro.

Los portales Web, Bleacher Reports y Boxing Scene.com, destacaron el reto que “El Matador” hizo a Mcgregor. También mencionaron que Rosendo Álvarez, fue quien primeramente grabó a Mayorga atacando verbalmente al polémico guerrero irlandés.

De hecho, Álvarez exteriorizó que ha estado muy vinculado a una gente cercana a McGregor y existen grandes posibilidades que Mayorga para finales de marzo o bien a inicios de abril pueda enfrentar a Connor en un combate en el deporte del Boxeo.

“No quiero decir nombres aún, porque sólo hemos estado en pláticas”, dijo Álvarez. “En cuanto hayamos firmado todo, daremos los detalles del acuerdo en que llegamos”.

Mayorga en el 2015 realizó su último combate. Fue ante Shane Mosley y el Matador perdió por nocaut. Por su parte, recientemente Mcregor, recibió en california, su licencia para pelear en el deporte del Boxeo.

Carlos Alfaro León - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner