• Simple Item 1
  • 1

Cristiano Ronaldo se ratificó como el mejor del mundo tras ganar el premio "The Best" al mejor jugador del 2016, dejando atrás a sus dos máximos seguidores, Antoine Griezmann y Lionel Messi, este último no estuvo en la gala celebrada en Zúrich.

El premio fue entregado por el propio presidente de la FIFA Gianni Infantino, quien se sintió complacido por el éxito total de la gala realizada en Suiza.

Ronaldo esta temporada ganó con el Real Madrid la undécima Champions League y la Copa de Europa con su selección, además anotó 55 goles con su club y 13 con la selección.

"¡Wow! Es increíble. Tengo que agradecer a mis compañeros de Portugal, el Real Madrid, mis entrenadores, mi familia... Y lo digo: el 2016 fue el mejor año de mi carrera. Fue un año magnífico a nivel personal y deportivo y nunca olvidaré este año”, dijo el crack portugués, que lamentó la no presencia de los jugadores del Futbol Club Barcelona.

Los otros premios de la gala fueron para Claudio Ranieri, que en medio de la sorpresa de muchos, fue premiado como "THE BEST" entrenador del 2016 dejando atrás a Fernando Santos que para muchos era el favorito y Zinedine Zidane.

Once del Año para FIFA: Neuer; Alves, Piqué, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Iniesta; Suárez, Messi y Cristiano.

Mejor jugadora:Carli Lloyd.
Mejor entrenadora de fútbol femenino: Silvia Neid.
Premio Puskas: Mohd Faiz Subri
Mejor afición: Borussia Dortmund y Liverpool.
Premio Fair Play: Atlético Nacional.
Premio especial a la carrera: Falcao, jugador de fútbol sala.

Leonardo Sevilla - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner