• Simple Item 1
  • 1

Carl Frampton y Leo Santa Cruz, estarán protagonizando la primera pelea de impacto en éste inicio de año en el Boxeo Mundial, cuando éste 28 de Enero, desde el MGM Gran Garden Arena, se vean las caras por segunda ocasión.

 

Frampton, peleador del año para la cadena ESPN.com, volverá a batallar contra Santa Cruz y ambos prometen una guerra sobre el ring, justo como ocurrió en la primera cita de ambos.

Frampton venció por puntos a Santa Cruz en el combate anterior, pelea que fue nominada a Combate del Año, por la gran acción que se generó sobre el ring.

Frampton en la actualidad tiene marca de 23 victorias sin derrotas con 14 nocauts, en cambio Santa Cruz tiene récord de 32 triunfos, 1 revés y 18 despachados antes del límite.

La velada también contará con la presencia de Mikey García, que estará batallando ante el asiático Dejan Zlaticanin. García tiene marca de 35 victorias sin reveses con 29 nocauts, en cambio su oponente tiene foja de 22 victorias sin derrotas y 15 nocauts propinados.

También verán acción el galés Lee Selby (23-1-8) ante el difícil peleador Jonathan Víctor Barros, quien tiene marca de 41 victorias por 4 derrotas y 22 despahados por nocauts.

Canal 4, la Mejor Televisión hace la invitación a todos los amantes del deporte de fistiana, a disfrutar de ésta gran velada, que contará con la presencia de dos de los más poderosos boxeadores del momento, Frampton y Santa Cruz, que están listo para paralizar el Mundo del Boxeo.

Carlos Alfaro León - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner