• Simple Item 1
  • 1

Los Indios del Bóer están con la “Soga al Cuello” tras sucumbir en los dos últimos juegos de la Semifinal ante el equipo de Rivas. Un revés más de la Tribu y la edición número 12 de la Liga de Béisbol Profesional habrá llegado a su final para ellos.

Es por eso que éste miércoles la tropa dirigida por Juan Padilla tiene la misión de ganar a como sea posible, para extender la Semifinal a un 5to y decisivo encuentro, que se estaría llevando a cabo en Rivas.

“Lo último que perdemos son las esperanzas. No nos sentimos derrotados, al contrario, sabemos que tenemos la oportunidad de llegar a una Final habiendo librado una gran batalla en la Semifinal”, dijo el mentor cubano Juan Padilla.

El Bóer ganó el primer juego con marcador de 2 carreras por 1, pero perdió los siguientes dos encuentros 3 carreras por 0 y 1 carrera por 0.

“Tenemos la obligación de batear éste miércoles”, dijo Padilla. “Nuestras derrotas se han generado por carencia de bateo. No pudimos descargar el batazo a la hora buena y es por ello que hemos sucumbido”, añadió Padilla.

Aunque aún no se ha definido quien será el abridor por la Tribu, todas las miradas están puestas en Francisco Cruceta, quien fue el pitcher ganador en el juego 1.

De igual manera Rivas estará utilizando al derecho José Rosario para que vuelva a ejercer dominio sobre la Tribu.

Rosario permitió dos carreras en el juego 1, pero no pudo obtener la victoria.

El cuarto desafío de la Semifinal, protagonizada por el Bóer y el equipo de Rivas, se realizará a partir de las seis de la tarde en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Carlos Alfaro León - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner