• Simple Item 1
  • 1

Manny “Pacman” Pacquaio volverá al cuadrilátero el próximo 22 de abril para defender su título Welter de la OMB contra el Australiano Jeff Horn, en la primera de una serie de peleas que hará el filipino en el extranjero.

Bob Arum presidente de Top Rank dijo que la pelea se llevará a cabo en Australia, aunque se sigue considerando a Emiratos Árabes Unidos, Dubai y Abu Dhabi, donde Arum dijo que existen buenas ofertas.

Manny Pacquiao (59-6-2) ha estado peleando durante 22 años, ganando 11 títulos en ocho divisiones, Horn (16-0-1) apenas se inicia en el pugilismo hace 6 años y pasó de ser un maestro de secundaria a representar a su país en los Juegos Olímpicos de 2012, para después dar el salto como profesional y ahora tener en frente la mayor oportunidad en su corta carrera.

Pacquiao, 10 años mayor que su oponente, derrotó a Jessie Vargas y le arrebató el título, pero no ha podido noquear a un rival desde 2009 y Horn sabe que tendrá que aprovechar cualquier descuido del filipino para tener una oportunidad de victoria.

“Sé que tengo el poder para hacerle daño. Si logro conectarlo franco cuando venga hacia mí, lo voy a lastimar. Eso es lo que espero, encontrar su quijada”, dijo Horn.

De realizarse la pelea en Australia Sería la pelea más grande en la historia del pugilismo en el país de los canguros, y para Horn, un sueño hecho realidad.

Leonardo Sevilla - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner