• Simple Item 1
  • 1

Mañana domingo, Román “El Chocolatito” González estará viajando a Nueva York para culminar ahí, su etapa de preparación para su combate del próximo sábado, que será ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

Chocolatito, en su último día de estancia en Costa Rica, hizo pública una fotografía donde estaba marcando 117.4 libras… A 8 días de su combate, el pinolero está a sólo 2.4 libras sobre el límite de la categoría Súper Mosca (115).

“El peso está ya casi controlado. No tendremos problema alguno en vencer la báscula, aun cuando en NY está haciendo mucho frío”, dijo Chocolatito a los medios ticos esta tarde.

El combate “Chocolatito vs Rungvisai”, será por la corona de las 115 libras del CMB, que obtuvo Román cuando venció a Carlos Cuadras en Septiembre del Año pasado.

chocolatito 18marz12

El choque, será el Semi-Estelar de una función boxística que se realizará en el Madison Square Garden; el principal combate de la noche estará a cargo de Genady Golovkin vs Daniel Jacobs.

Chocolatito González no sólo expondrá su título del mundo, sino también su invicto de 46 victorias por 38 nocauts, además de su estatus de Mejor Boxeador del Planeta, a como lo reconocen los distintos medios especializados de Boxeo del mundo.

Rungvisai por su parte, tiene 41 victorias por 4 derrotas y 38 nocauts… El tailandés presenta una racha de 14 victorias consecutivas, donde ha despachado a 13 antes del límite.

Espere la gran cobertura de Canal 4, la Mejor Televisión, y los invitamos a disfrutar de éste gran choque éste sábado 18 de Marzo desde el Madison Square Garden, la Arena más famosa del Mundo.

Carlos Alfaro León - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner