• Simple Item 1
  • 1


Luego de estar fuera de combate por un largo rato, Juan Francisco “Gallo” Estrada volvió a los entarimados este fin de semana para vencer por la vía del nocaut al colombiano Anuar Salas.

 

El Gallo se adjudicó el cetro Plata Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el pleito estelar que se montó en la Arena Ciudad de México, que registró alrededor de 7 mil espectadores.

“El Gallo” ganó la pelea en el quinto asalto luego de una serie de golpes al hígado que mandaron a al alona a su contrincante.

Al finalizar la velada el pugilista mexicano aprovechó para mandarle un mensaje al mejor libra por libra del mundo, Román González.

“Toda la gente quiere ver esa pelea (González-Estrada) y si no quiere pelear, aquí le tengo un recadito yo… aquí tengo sus dos regalitos por si no quiere pelear conmigo”, declaró el “Gallo”.Los regalitos de los que hablaba el mexicano eran un par de huevos de gallina.

Por su parte “Chocolatito” no ha brindado declaraciones al respecto ya que, se encuentra enfocado en su pelea del sábado ante Sor Rugvinsai donde defenderá su cetro de las 115 libras por primera vez.

Chocolatito - Ruigvinsai será transmitida en vivo y directo por la pantalla de Canal 4 La Mejor Televisión.

 

Leonardo Sevilla

e-max.it: your social media marketing partner