• Simple Item 1
  • 1

Uno de los más “fieros” Chocolatito que se han visto, fue cuando enfrentó, derrotó y noqueó a Brian Viloria en Nueva York.

chocolate duro 2

Ese mismo “Chocolatito”, o quizás remasterizado, será el que veremos éste sábado ahora ante Srisaket Sor Rungvisai, así lo dio a conocer su entrenador, el novato Wílmer Hernández.

“El estilo del Tailandés se presta para que Román salga con todo a noquearlo… lo hemos visto mucho como mete la mano izquierda, como se mueve, como incluso usa la cabeza porque es bien sucio al pelear”, dijo el entrenador de Román.

Aun así, para muchos, es mucho riesgo decir que Román saldrá a “matar” desde el inicio.
Un peleador que ha noqueado a 38 de 41 que ha vencido, es un elemento de peligro; Román para muchos, más que con agresividad, debiera salir con cautela.

“Ya una vez “Chocolatito” cautivó al público en NY, con su gran demostración ante Viloria”, dijo Hernández. “Pensamos todo el equipo que es una muy buena oportunidad para volver a brillar, y más cuando se trata de Nueva York”, añadió.

Hernández sí exteriorizó que el primer round será el más reservado para Román, por el estudio que hace el pinolero, sin embargo desde el segundo, iniciará su plan de demolición.

“No será una pelea fácil, pero confiamos que tenemos los recursos para ganar, y de manera impresionante a éste asiático, que es un digno oponente de Chocolatito”, culminó diciendo Hernández.

Carlos Alfaro León – Canal 4 Deportes

e-max.it: your social media marketing partner