• Simple Item 1
  • 1

Desde el barrio La Esperanza, pobladores que llegan de diferentes lugares de la capital, se mostraron emocionados, nerviosos, pero seguros de la victoria del Tetracampeón Román Chocolatito González, quién defiende su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo al enfrentarse al Tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

A traves de una pantalla Gigante, instalada en las afueras de la casa del "Chocolatito", las familias capitalinas disfrutan de la velada boxística que tiene como escenario el Madison Square Garden de Nueva York.

choc casa 2

En punto de las 8: 50 de la noche, suena la campana que da inició al primer round de la pelea, y los gritos, aplausos, silbidos, y frases de apoyo al Tetracampeón, orgullo de Nicaragua, no se hicieron esperar en este barrio que vió nacer al "Chocolatito".

choc casa 4

Liliam Luna, mamá de Román "Chocolatito González", dijo estar confiada en Dios y en la preparación de su hijo que la victoria será para Nicaragua.
"La disciplina de Román, siempre me da esa seguridad que el triunfo y la corona viene para Nicaragua", afirmó.

Doña Liliam dijo que "los primeros round serán duros, pero después del septimo ya es de Román", comentó doña Liliam.
Luna, añadió que en una conversación con su hijo, le recordó que ore junto a su equipo antes de la pelea.

choc casa 3

Previo a la pelea, en la casa de Román se relizó una oración para pedirle a Dios por la victoria de nuestro Tetracampeón.

Fuente

e-max.it: your social media marketing partner