• Simple Item 1
  • 1

Román “El Chocolatito” González pasó de ser el número uno en el ranking de los mejores “Libra x Libra” de la revista The Ring, al número 4. Sin embargo ESPN.com fue más cruel con el peleador pinolero, tras su derrota el pasado sábado, ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

Ésta cadena deportiva, ubicó a “Chocolatito” en el 5to Lugar en el Ranking “Libra x Libra”, mientras que también lo bajó al segundo lugar en la lista de los mejores, de la categoría Súper-Mosca (115 lbs).

“No me siento mal por eso. He tomado las cosas con mucha calma. Pienso que las cosas pasan porque así Dios lo quiso, y lo único que me queda es entrenar más fuerte y recuperar esa corona”, dijo Chocolatito en exclusiva para Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes.

Pero el hecho de no incomodarlo que lo absoluto haber bajado en el ranking, eso no significa que le es igual en haber perdido el invicto.

“Si tengo una espina clavada, pero es por el invicto. No me gustó la manera como sufrí mi primera derrota, y eso es algo que me lo tengo que sacar”, dijo Chocolatito.

Román y su equipo de trabajo han estado desde ya trabajando para que haya una revancha inmediata contra el tailandés Rungvisai.

“Si se llega a finiquitar este combate, trataré de enfocarme al máximo a ganar mi pelea por nocaut. Esa experiencia de haber quedado en manos de los jueces el destino del combate, para nada fue satisfactorio. Es por ello, que trataré de noquear a mi rival”.

“Chocolatito” González tras perder ante el tailandés, dejó su récord con marca de 46 victorias por 1 derrota y 38 despachados antes del límite… El gran gladiador pinolero, aun con lo ocurrido en los últimos días, es el mejor Atleta de Nicaragua en la actualidad.

Carlos Alfaro León - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner