• Simple Item 1
  • 1

Antes de lo esperado, Román “El Chocolatito” González tendrá la oportunidad de sacarse la espina, que le dejó el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, luego de asestarle la primera derrota en el boxeo profesional, ocurrido el pasado 18 de marzo.

El Consejo Mundial de Boxeo, valoró el gran accionar de ambos gladiadores sobre el ring, más los comentarios que se generaron tras el choque entre ambos, entonces de manera unánime, se votó para que se realice una revancha inmediata.

También el CMB, manifestó en vista que no se aplicaron los reglamentos antes tantos cabezazos que hubo en la reyerta, ésto también motivó a la revancha.

Aunque se desconoce la fecha y la sede del combate entre ambos, desde ya se genera gran expectativa, porque la primera batalla compite para pelea del año, y ésta segunda debe ser igual o mejor.

También se conoció que Juan Francisco “El Gallo” Estrada y Carlos “El Principe” Cuadras, pelearán por el Cetro Interino de los Súper Moscas (115 lbs) del Consejo Mundial de Boxeo.

Los dos combates, “Chocolatito vs Rungvisai II” y “Cuadras vs Estrada” podrían ser parte de una misma cartelera, o sea los 4 mejores Súper Moscas del planeta.

“Chocolatito” González, quien en su récord tiene victorias por decisión sobre Estrada y Cuadras, y sólo un revés ante Rungvisai, tiene marca de 46 triunfos por una derrota y 38 despachados antes del límite.

Román es una de las Súper Estrellas del Boxeo Mundial.

 

Carlos Alfaro

e-max.it: your social media marketing partner