• Simple Item 1
  • 1

El Real Madrid accede a semifinales después de un partido increíble, larguísimo, que tuvo de todo, que se solucionó en la prórroga con un Bayern que terminó en la cancha con diez jugadores y un  Cristiano Ronaldo dominando con tres goles Madrid, el otroanotado por Asensio

Primero marcó Lewandowski de penalti, igualó Cristiano y un gol inesperado de Ramos en fuera de juego mandó el partido a la prórroga.

Vidal fue expulsado de la cancha y el Madrid supo aprovechar su ausencia en la prórroga. Dos de CR (cinco de los seis del Madrid en la eliminatoria)

Tras una primera parte del partido sin mucho que celebrar, los siguientes 45 minutos del tiempo regular estuvieron llenos de emociones acompañados de grandes jugadas.

Robert Lewandowski descontó desde los doce pasos, después de una falta en el área de Casemiro contra Arjen Robben. Para muchos, un remake del #NoFuePenal de Holanda contra México en Brasil 2014.

A falta de quince minutos, el brasileño que antes debió ser expulsado por doble amarillo- peleó en el mediocampo y le puso un pase en la cabeza para que Cristiano Ronaldo marcara un 1-1 con olor a semifinal merengue.

Sin embargo, dos minutos después, un balón huérfano en el área del dueño de casa terminó en un blooper de Sergio Ramos, quien sin querer terminó por marcar un gol en contra e igualar el marcador global. No obstante, antes de llegar al alargue, Viktor Kassai empezaría a tomar protagonismo: expulsó a Arturo Vidal por una inexistente infracción.

En el alargue, los blancos demostraron  estar más entero en cuanto lo físico y de contragolpe sentenciaron el encuentro. Primero, el capitán blanco asistió a CR7, quien estaba en un claro offside y bajó con su brazo derecho el balón. Luego, el portugués y Asensio estiraron la ventaja.

Fuen un partido de infarto con movimientos y jugadas que permitieron a la aficción disfrutar de principio a fin desde el Bernabéu donde reinó Cristiano y puso el orden clasificando a los merengues a semifinales de la Liga de Campeones. 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner