• Simple Item 1
  • 1

Esta tarde (1pm hora nica) se juega otra final más para el Real Madrid en la liga española, esta vez contra el Celta de Vigo en Balaídos, el escenario donde fueron eliminados de la Copa Del Rey.

 Celta – Real Madrid, el partido que mantiene con vida a Zidane en la Liga española

El partido es la reprogramación correspondiente a la jornada número 21 de La Liga, que por cuestiones de malas condiciones en el terreno no se pudo realizar el partido en la cancha del Celta.

En ese momento el Madrid tenía sed de venganza puesto que los gallegos los habían dejado fuera de la copa, pero ahora ese encuentro significa más que eso porque esos tres puntos significan prácticamente la liga número 33 para los dirigidos por Zinedine Zidane

Una victoria en Balaídos dejaría al Real Madrid a un único punto de proclamarse campeón de La Liga. Los del Celta no se juegan nada pero quieren fastidiarle el año al cuadro blanco. Sin embargo, a pesar de no jugar en su campo, el cuadro de Zidane tiene muchas opciones de traerse la victoria.

Y es que en ese escenario el Madrid está acostumbrado a ganar, ya que en las ultimas nueve visitas blancas a la casa de los vigueses, ocho han terminado en victoria y en todas han marcado goles teniendo como principal referente ofensivo a Cristiano Ronaldo que anota 18 goles en sumando todos los encuentros y promediando 1.8 goles por partido.

El único revés madridista en este engramado fue en la temporada 2014/15 cuando cayeron con marcador de 2-0 en la jornada 37.

En resumen - Si el Madrid le gana al Celta, le bastaría con empatar contra Málaga para ser campeón
- Si el Madrid empata en Balaídos, tendrán que vencer si o si en la última jornada al Málaga
- Si el Madrid pierde, prácticamente le dirá adiós a La Liga.

 Leonardo Sevilla - Canal 4 Deportes

e-max.it: your social media marketing partner