• Simple Item 1
  • 1

Juan Carlos Ramírez tuvo otra apertura de calidad en las grandes ligas, pero otra vez su equipo le dio la espalda. Esta vez fue el relevo ya que el nica hizo todo para ganar su cuarto juego de la temporada.

El relevo de los Ángeles hecha a perder otra salida de Juan Carlos Ramírez en las grandes ligas.

El nica estuvo intransitable en cinco entradas completas, hasta que en el sexto inning con uno a bordo Yolmer Sánchez le botó la pelota de cuadrangular para poner las cosas 3 a 2.

JC, abandonó en encuentro en el inning siete luego de dominar a Avisail García, Todd Frazier y Tim Anderson dejando el juego con victoria parcial 5 – 2.

En la octava entrada el relevista Blake Parker retiró en fila a los 3 que enfrentó pero en el noveno David Hernández hechó a perder su juego número uno de la temporada luego de recibir 3 carreras para empatar el marcador 5 por bando.

El juego se definió en la entrada 11 con hit sencillo de Albert Pujols que llevó a la registradora a Ben Revere y Cameron Maybin para dejar tendido a Chicago.

Los número finales de Juan Carlos fueron: 7 entradas completas de 5 imparables, 2 carreras, 2 ponches y 1 JR, culminado la jornada con efectividad de 3,97.

Leonardo Sevilla - Canal 4 Deportes

e-max.it: your social media marketing partner