• Simple Item 1
  • 1

En el marco del 38 aniversario de la Revolución Popular Sandinista (38/19), el Movimiento Deportivo “Alexis Argüello” anunció la realización de los juegos deportivos 38/19 en las categorías de fútbol sala masculino y femenino, baloncesto para ambos sexos y atletismo.

Anuncian juegos deportivos en saludo al 38/19

Tania Silva, coordinadora del Movimiento dijo que por primera vez en la novena edición de los juegos nacionales “vamos a tener béisbol masculino y femenino para jóvenes con edades de 16 a 18 años”.

La convocatoria incluye la invitación a los jóvenes a incorporarse a estas competencias en las canchas de los barrios capitalinos.

Dijo que esta convocatoria ya se ha hecho efectiva a nivel nacional, porque los juegos van destinados a todos los jóvenes de las comunidades y barrios del país, donde “pretendemos movilizar a más de 40 mil jóvenes con las disciplinas más convencionales”.

La participación de los jóvenes es totalmente gratis por lo que los jóvenes “tienen que llegar con todas las ganas de practicar en los deportes y pasar una tarde agradable con sus compañeros y amigos”, dijo Tania,

Los juegos deportivos para Managua corresponderán del 19 de mayo al 10 de junio, los departamentales del 27 de junio al 10 de julio y la etapa final donde los jóvenes deportivos vendrán a Managua competirán en las finales prevista a realizarse del 15 al 16 de julio.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner