• Simple Item 1
  • 1

Hoy a las 5.10pm abre juego el pícher nicaragüense Erasmo Ramírez ante la ofensiva de los Yanquis de Nueva York en Tropicana Field.

Erasmo Ramírez aparece como abridor esta tarde ante los Yankees de Nueva York

Esta será la segunda aparición de Erasmo en las grandes ligas como pícher abridor. En su única salida esta temporada consiguió la victoria ante los Tigres de Detroit el pasado 20 de abril en 5 entradas, por lo que tiene balance de dos victorias sin derrotas y 2.92 de efectividad.

El rivense tendrá como rival al joven derecho, Luis Severino que tiene un promedio de ponches alucinante ya que en 42 entradas completas poncha 47 rivales. Sus números esta temporada registran 2 – 2 y 3,86 en 7 aperturas en las mayores.

Lo bueno es que a Erasmo le va muy bien contra los Yankies ya que no le batean mucho, prueba de ello, Chase Headley que en 20 turnos le conecta 2 imparables siendo este el hombre que más veces enfrenta y al que más domina.

"Estoy muy contento de estar de vuelta y daré lo mejor de mí, porque nunca se sabe lo que va a pasar o cuántas aperturas tendré ", dijo Ramírez. "Me estoy tomando la oportunidad, no importa cuántas aperturas me den, yo saldré y me prepararé para cada juego."

Por su parte Severino registra balance de 4-1 con una efectividad de 3.26 en ocho apariciones en su carrera contra los Rays. Él tiene marca de 2-0 con una efectividad de 0.82 en cuatro apariciones en el Tropicana Field por lo que no será un rival fácil para el nica.

Leonardo Sevilla - Canal 4 Deportes

e-max.it: your social media marketing partner