• Simple Item 1
  • 1

La selección de fútbol ya se encuentra prepara para su compromiso de esta tarde ante su similar de Bolivia en el estadio de la UNAN Managua a las 6 de la tarde.

Los nicas que afrontan este partido con mucha responsabilidad están conscientes que Bolivia viene a ganar y que a pesar de estar entre los últimos puestos de las eliminatorias de Sudamérica no serán un rival cómodo, puesto que presenta un juego más  dinámico que los últimos rivales que hemos tenido recientemente.

Sin embargo, esta selección es la que menos goles anota en la eliminatorias (12) y  la que más recibe (32) después de Venezuela (34), pero ese constante fogueo con selecciones de primer nivel como Argentina, a quienes les ganaron 2 a 0 en su último encuentro es suficiente  credencial para pensar que nos pueden hasta golear. 

El equipo de Bolivia para este partido no contará con Marcelo Martins Moreno, quien ha sido su principal referente de goleo en los últimos años aunque esta temporada no ha lucido como tal ya que solo anota un gol en 8 partidos como seleccionado.

La alineación de Nicaragua que no contara con el capitán Juan Barrera por fatiga, ni con Luis Fernando Copete que estaba afrontando compromisos de la Copa Sudamericana  con su club  podía ser la siguiente:

Con Diedrich  Téllez en la portería, la saga nica estaría compuesta por Josué Quijano, Manuel Rosas, Jasón Casco y  Erick Téllez, el medio campo estará ocupado por Luis Manuel Galeano, Marlon López y Dani Cadena, Carlos Chavarría, Jorge y Bryan García serán el ataque pinolero.

Leonardo Sevilla - Canal 4 Deportes

e-max.it: your social media marketing partner