• Simple Item 1
  • 1

El diario deportivo 'A Bola' informó que Cristiano Ronaldo supuestamente ha tomado la decisión de irse del Real Madrid, recién termine su participación en la Copa Confederaciones. La decisión la ha tomado debido a una investigación sobre supuesto fraude fiscal en España.

Cristiano Ronaldo se irá del Real Madrid cuando finalice la Copa Confederaciones

Al menos así lo sostiene el medio portugués ‘A Bola’, informando que el ‘luso’ a pesar que tiene contrato hasta 2021 con los ‘merengues’, ya habría informado su decisión al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El mismo medio detalló que Cristiano estaría interesado en otras ligas como la inglesa, francesa, la italiana e incluso la liga china. Además, personas allegadas a él han manifestado que Cristiano no quiere ser ‘víctima de una persecución’ y tampoco ‘el payaso del circo’.

En cuanto a la acusación, el ministerio público lo investiga por cuatro delitos contra la Hacienda, cometidos entre 2011 y 2014, y que suponen un fraude tributario de €14.7 millones de euros. La Fiscalía dice que el portugués se ha aprovechado de una sociedad creada en 2010, para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento voluntario y consciente de sus obligaciones fiscales en España.

Pese a la polémica, Cristiano Ronaldo, de 32 años, renovó con el Real Madrid tras una exitosa temporada, donde consiguió la Champions League frente a Juventus y la Liga BBVA. Con la ‘Casa Blanca’ ha levantado tres Champions League, dos Mundiales de Clubes, dos Ligas de España, dos Copas del Rey y una Supercopa de España.

Leonardo Sevilla – Canal 4 Deportes

e-max.it: your social media marketing partner