• Simple Item 1
  • 1

 

La carrera internacional “El Repliegue” en su edición número 21, se realizará este domingo 18 de junio con la participación de más de mil corredores en siete categorías en masculino y femenino, además contará con la participación de los atletas especiales en silla de ruedas y no videntes.

Atletas se preparan para la carrera internacional “El Repliegue”

Se estarán entregando premios a los tres primeros lugares de cada categoría y en cada rama (masculino y femenino). La salida será como de costumbre, en el puente El Edén de Managua, además de las salidas escalonadas para las categorías infantiles.

La categoría internacional saldrá a las 6:00 AM y tendrá como meta la Plaza Monimbó en Masaya. Las restantes categorías saldrán a las 7:00 AM, teniendo sus metas en la entrada a Altamira (2.5 kilómetros), Camino de Oriente (5 kms) y Rotonda de Ticuantepe (15 kms).

Las categorías que estarán participando serán las siguientes: internacional libre (masculino y femenino) con premios de 10 mil córdobas al ganador (masculino y femenino), cinco mil al segundo lugar y cuatro mil al tercer lugar en ambas categorías.

También estarán las categorías Master (más de 40 años), juvenil (15-19), sillas de ruedas, no videntes, popular (más de 21 años) y también infantil (12-14 años).

La carrera es un termómetro para los fondistas Nicaragüenses que se preparan para los juegos centroamericanos, que se desarrollarán en nuestro país.

Germán Molina – Canal 4 Deportes

e-max.it: your social media marketing partner