• Simple Item 1
  • 1

En conferencia de prensa realizada en Japón, Román “El Chocolatito” González comentó de lo ansioso que está por retornar lo antes posible al ring, para así recuperar el título de Campeón, que injustamente le fue arrebatado el pasado 18 de marzo en Nueva York.

“Chocolatito” ansioso de volver a ser Campeón

“Ustedes saben que yo no perdí, y por consiguiente no me siento derrotado. Sólo que iré a saldar una cuenta pendiente, y así volveré a ser Campeón Mundial”, dijo Román ante la prensa Japonesa.

Éste 9 de septiembre, “Chocolatito” estará en pelea de revancha ante Srisaket Sor Rungvisai de Tailandia, el mismo que le asestó la única derrota que el pinolero ha tenido en su carrera.

Román es uno de los peleadores más impresionantes de la actualidad. Todos lo veremos de nuevo en acción, en una de las batallas más épicas de las categorías bajas”, comentó Tom Loeffler, Presidente de la Empresa Boxística, 2K Promotion.

Además de Chocolatito vs Rungvisai, la velada tendrá como combate Semi-Estelar al japonés Naoya Inoue ante el azteca Antonio Nieves, mientras que Carlos “El Príncipe” Cuadras estará ante Juan Francisco “El Gallo” Estrada.

Carlos Alfaro León – Deportes Canal 4

e-max.it: your social media marketing partner