• Simple Item 1
  • 1

Michael Phelps acaba de revelar en su perfil de Instagram el reto más grande y “loco” al que ha sido sometido: competir contra un “tiburón blanco real”.

Michael Phelps competirá contra un Tiburón en el mes de julio

Como parte del programa "El gran desafío: Discovery Channel", el nadador y el tiburón se enfrentarán en algo insólito en "La Semana del Tiburón".

Convertido en una leyenda de la natación tras ganar 23 medallas de oro olímpicas, el estadounidense dejó su retiro para enfrentarse en un desafío de altura, que trasciende lo conocido sobre él.

El nadador competirá contra un tiburón blanco, después de aceptar la propuesta de Discovery Channel.

El “Tiburón de Baltimore” contra el depredador marino más grande que se conoce. Éste especial, titulado “Phelps vs Shark: el gran oro vs el gran blanco”, podrá verse durante una serie de especiales que coronará con éste episodio el próximo 23 de julio.

La grabación ya se hizo y fue en el Bimini Sharklab de Bahamas, pero saldrá a luz pública hasta el 23 de julio.

Según el deportista, gracias a éste desafío realizó una de esas actividades que tenía pendiente y que siempre quiso llevar a cabo: sumergirse junto a grandes tiburones blancos, pero protegido por una jaula.

Según Discovery, será “un evento tan monumental que nadie lo ha intentado antes”.

Phelps, de 31 años, se retiró definitivamente de la natación en agosto del año pasado, tras los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Carlos Alfaro León – Deportes Canal 4

e-max.it: your social media marketing partner