• Simple Item 1
  • 1

Jinotega logró sellar su pase a la siguiente fase del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez, mientras Granada terminó siendo eliminado de la contienda en el último día de la jornada.

Jinotega clasifica a la siguiente fase del Pomares

Los norteños, vencieron a Chontales en los dos desafíos del domingo. El primero con score de 6 carreras por 0, siendo Luis Castellón el ganador, mientras que el segundo desafío, finalizó 3 carreras a 2.

La suerte de Granada fue distinta
Tras empatar el sábado con Jinotega en el puesto 12, con 32 triunfos y 34 reveses, hoy, los sultanecos fueron barridos en la doble jornada dominical por los Indios, y terminaron despidiéndose de la Liga.

El Bóer venció a Granada 9x7 en el primer encuentro, con dos cuadrangulares de Juan Carlos Urbina, y en el segundo desafío culminó 10x4.

Jinotega con 34 victorias y 34 derrotas, se convirtió en el “décimo-segundo” clasificado a la siguiente fase del Pomares, uniéndose a la Costa Caribe, Dantos, León, Bóer, Rivas, Estelí, Masaya, Matagalpa, Chinandega, Chontales y Carazo.

Por su parte, el equipo de Granada quedó eliminado del torneo junto a Nueva Segovia, Zelaya Central, Madriz, Boaco y Río San Juan.

En los resultados de las series, la Costa Caribe ganó 3 de 4 a las Fieras del San Fernando, por su parte, León le ganó la Serie 3-1 a Rivas; Los Dantos y Chinandega quedaron empatados 2-2 en su Serie de fin de semana.

Carlos Alfaro León – Deportes Canal 4

e-max.it: your social media marketing partner