• Simple Item 1
  • 1

Este es el título número 19 de Grand Slam para Federer, que es el hombre que más títulos ha ganado en la historia del tradicional torneo inglés.

julio32 Roger FedererRoger Federer
El tenista suizo Roger Federer hizo historia este domingo ganando un octavo título en su décimoprimera final del Abierto de Wimbledon, donde venció al croata Marin Cilic en poco más de una hora por 6-3, 6-1 y 6-4.

Este es el título número 19 de Grand Slam para Federer, que se convirtió en quien más títulos ha ganado en la historia del tradicional torneo inglés.

"Es un momento maravilloso para mi familia y para mi equipo", declaró el tenista. "Espero que este no haya sido mi último partido y regresar el año que viene para defender el título".
Clic, que sólo pudo ganar un juego de los últimos siete, sufrió un ataque de ansiedad y rompió a llorar desconsolado en uno de los descansos.

Federer, a los 35 años, es también el tenista masculino de mayor edad en alcanzar la final del Grand Slam del sur de Londres.

julio33 Roger FedererFender venció al croata Marin Cilic en una hora y 41 minutos por 6-3, 6-1 y 6-4.

Con 19 Grand Slams, el considerado mejor tenista de la historia tiene el récord absoluto por delante de los 15 de Rafael Nadal y los 14 de Pete Sampras.

Fuente: BBC

e-max.it: your social media marketing partner