• Simple Item 1
  • 1

La foto que subió Gerard Piqué a sus redes sociales con la frase "Se Queda" y una foto junto a Neymar sigue dando que hablar. Sin embargo, y pese a que muchos se han tomado ese mensaje como una garantía de la continuidad de Neymar, el futbolista brasileño sigue igual de cerca del PSG que antes de la intervención pública de Piqué.

El "Se queda" de Piqué no cambia la situación de NeymarEl "Se queda" de Piqué no cambia la situación de Neymar

De hecho, el tuit de Piqué es una iniciativa particular del futbolista, para nada consensuada con Neymar. Iniciativa secundada por más miembros de la plantilla azulgrana, que trata por todos los medios de convencer al brasileño de no hacer las maletas rumbo a París.

Y es que, a día de hoy, la situación no ha cambiado. Las negociaciones continúan y el futuro de Neymar sigue siendo incierto. El tuit, además, y según asegura ESPN, ha molestado mucho al entorno de Neymar, que no entiende la 'jugada' de Piqué añadiendo presión a su compañero en estos días tan convulsos.

Se queda.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Ese mismo entorno está convencido que Neymar acabará vistiendo la camiseta del club francés, que le ofrece un contrato con cifras mareantes a las que el Barça no puede llegar.

Fuente: MARCA

e-max.it: your social media marketing partner