• Simple Item 1
  • 1

Ante la inminente salida de Neymar del FC Barcelona que lo sitúa en el Paris Saint Germain, Lionel Messi, máxima figura del club blaugrana, compartió unas palabras de despedida en su cuenta de Instagram, donde además deja un video con imágenes de distintos momentos compartidos entre el crack argentino y el casi fichaje del PSG.

El emotivo adiós de Messi para NeymarMessi escribió una emotiva despedida en su cuenta de Instagram.

“Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo @neymarjr. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida”. “Nos vemos Tkm”, escribió Messi.

Neymar llegó al Barcelona en 2013 y una de las razones principales por las que decidió fichar, fue el tener la oportunidad de jugar al lado de Messi.

Ambos jugadores, junto a Luis Suarez, quien fichó en 2014, formaron la inolvidable MSN” (Messi, Suarez, Neymar) que consiguió anotar 364 goles en tres periodos y conquistaron la Liga de Campeones 2014-15, donde fue el brasileño quien anotó el último gol del encuentro.

Sin embargo, Neymar busca salir no solo del Barca, sino de la sombra de Messi, para tratar de ganar la distinción del mejor del mundo, por lo cual se trasladará a Paris.

Leonardo Sevilla – Deportes Canal 4

e-max.it: your social media marketing partner