• Simple Item 1
  • 1

El equipo norteño, Real Estelí, no pudo avanzar de ronda en la CONCACAF Liga de Campeones, luego de perder en penales con el CD Águila, en el juego de vuelta que se llevó a cabo en Estelí.

Real Estelí eliminado de la Liga de Campeones de la CONCACAFFoto tomada del Twitter del Real Estelí

Los Rojiblancos llegaban al partido con la misión de anotar al menos un gol para mandar al alargue, y así lo hicieron cuando Nahúm peralta al minuto 85 marcó el único gol del partido, igualando el global en una diana para cada uno.

El juego fue bastante parejo, el Real Estelí apretó desde el inicio pero fue hasta el minuto 30 que avisó de manera clara sus intenciones en el juego, cuando Gregorio Torres estrelló un balón en el palo.

En la segunda parte el club presionó con más intensidad, pero no encontraban forma de atravesar el arco rival, hasta que apareció el gol de Peralta en el suspiro del partido.

En los penales Henry Maradiaga tercer portero de la selección, tropesó, de hecho el joven guardameta rojiblanco no pudo detener ningún balón rematado por los del Águila, que en cuatro intentos anotaron cuatro goles.

Por su parte la representación nicaragüense no tuvo mucha suerte, y fueron víctimas del arquero Benjamín Villalobos, quien atajó penales a Carlos Chavarría y Gregorio Torres para ganar 4 a 3 en la ronda de penales.

Leonardo Sevilla – Deportes Canal 4

e-max.it: your social media marketing partner