• Simple Item 1
  • 1

El triatleta nicaragüense Augusto Camey se encuentra entrenado en los Estados Unidos, para participar en los Juegos Centroamericanos 2017 que se realizarán en Nicaragua. Camey es un atleta de alto rendimiento en la disciplina de natación, ciclismo y atletismo.

 El deportista nicaragüense Augusto Camey se prepara para Juegos Centroamericanos 2017El deportista nicaragüense Augusto Camey se prepara para Juegos Centroamericanos 2017

"La Federación  Nicaragüense de Triatlón, indicó que este año se realizarán los Juegos Centroamericanos en Nicaragua y eso me motivó para ser parte de la selección; estoy entrenando fuerte para llegar a esa fiesta deportiva", manifestó Camey.

Aunque Augusto tiene varios años de vivir en Virginia, Estados Unidos, ha estado muy informado de los avances en materia deportiva que ha desarrollando el Gobierno del Comandante Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

Para mí fue muy emocionante escuchar que están haciendo un estadio nuevo, una piscina olímpica, muy contento que el Gobierno este invirtiendo en el deporte, tengo el deseo de llegar a Nicaragua  y mirar  estas obras deportivas“, expresó el triatleta.

El deportista nicaragüense Augusto Camey se prepara para Juegos Centroamericanos 2017El deportista nicaragüense Augusto Camey se prepara para Juegos Centroamericanos 2017

Por otro lado, Augusto Camey tuvo una presentación el pasado fin de semana en el Triatlón Internacional de Virginia, logrando conseguir el tercer lugar en una competencia de alta exigencia, que concentró a 250 atletas de varios países del mundo. Este evento comprendía de 1,500 metros nadando, 40 kilómetros  en bicicleta  y 10 kilómetros corriendo.

El deportista nicaragüense Augusto Camey aprendió a nadar a los 2 años de edad y toda su vida la ha dedicado a la práctica deportiva.

Germán Molina  – Deportes Canal 4

e-max.it: your social media marketing partner