• Simple Item 1
  • 1

La Selección Nicaragüense de Béisbol Sub 15 fue abanderada este martes 8 de agosto, previo a su participación en el tercer Campeonato Panamericano de Béisbol, que se realizará en Cartagena de Indias y Turbaco, Colombia.

Selección de Béisbol Sub 15 lista para el Campeonato PanamericanoSelección de Béisbol Sub 15 lista para el Campeonato Panamericano

La competencia iniciará el viernes 11 de agosto con la participación de 12 selecciones de distintos países; Nicaragua se ubica en el "Grupo B", debutando frente a Cuba este viernes y el sábado 12 los pinoleros se enfrentarán a Venezuela,  luego el domingo tendrán como rival al combinado de Argentina, posteriormente el día lunes se medirán frente a Panamá  y finalmente cierran la etapa regular el  martes 15 de agosto jugando contra Estados Unidos.

Los peloteritos encargados de recibir la bandera de Nicaragua de manos del director del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) Marlon Torres Aragón, fueron Lester Medrano y Elián Rayo. La selección infantil conquistó medalla de bronce en el pasado Campeonato Mundial Sub 12 que se realizó en China.

Selección de Béisbol Sub 15 lista para el Campeonato PanamericanoSelección de Béisbol Sub 15 lista para el Campeonato Panamericano

Por otro lado, en el acto se encontraba el Presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA), quien agradeció al Gobierno que dirige el Comandante Presidente Daniel Ortega  y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, quienes siempre brindan su respaldo al béisbol infantil.

Finalmente, el pelotero Lester Medrano se comprometió a poner en alto el nombre de nuestro país, afirmando sentirse confiado de buscar una medalla para Nicaragua.

Germán Molina  – Deportes Canal 4

e-max.it: your social media marketing partner