• Simple Item 1
  • 1

La Selección Nicaragüense de Fútbol bajó cuatro puestos en el ranking de la Federación  Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), ubicándose en el lugar 109, de acuerdo a la información oficial publicada este jueves.

Selección Nicaragüense de Fútbol bajó en la tabla del ranking de la FIFA Selección Nicaragüense de Fútbol bajó en la tabla del ranking de la FIFA

Nicaragua se encontraba en la posición 105 cuando inició la Copa Oro, realizada en los Estados Unidos; la azul y blaco perdió sus tres partidos correspondientes en la fase de grupos, dando como resultado el descenso de cuatro puestos.

En Copa Oro la Selección de Nicaragua perdió contra Martinica 2-0, luego fue vencida 2-1 por Panamá y finalizó cayendo por goleada 3-0 ante la representación de los Estados Unidos.

En Centroamérica en el primer lugar esta Costa Rica, segundo Panamá, Honduras ocupa el tercer puesto, en el cuarto lugar está Guatemala, El Salvador como quinto, Nicaragua en el sexto y por último Belice.

El mejor puesto que ha obtenido la Selección de Fútbol Nicaragüense en el ranking de la FIFA,  fue el lugar 92 con 370 puntos en diciembre del 2015, quedando por encima de los equipos de Guatemala y El Salvador quienes se han caracterizado por tener una mayor tradición futbolística.

Según información de la Federación Nicaragüense de Fútbol, la azul y blanco podría tener tres partidos amistosos en el resto del año.

Selección Nicaragüense de Fútbol bajó en la tabla del ranking de la FIFA Selección Nicaragüense de Fútbol bajó en la tabla del ranking de la FIFA

Germán Molina  – Deportes Canal 4

e-max.it: your social media marketing partner