• Simple Item 1
  • 1

Román "Chocolatito" González venció la báscula este viernes 8 de septiembre en Carson, California; González detuvo la romana en 114.8 libras y su rival el tailandés Srisaket Sor Rungvisai marcó 115 libras.

Román González vence el primer rival, la básculaRomán González vence el primer rival, la báscula

Ambos boxeadores quedaron listos para enfrentarse este sábado 9 de septiembre en el StubHub Center de California, estando en juego el título Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Román se mostró en el pesaje con la bandera de Nicaragua y la bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), en muestra de agradecimiento al respaldo que brinda al deporte el gobierno que dirige el Comandante Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

El "Chocolate" presenta record de 46 victorias y solamente una derrota, que precisamente fue frente al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, el pasado 18 de marzo.

El resto de los boxeadores que estarán en la cartelera no tuvieron problemas con el peso, Carlos "El Príncipe" Cuadras pesó 114.6 libras y su rival Francisco "El Gallo" Estrada, detuvo la báscula en 114.8 libras.

En la otra reyerta el japonés Naoya Inoue marcó 115 libras y su contrincante Antonio Nieves detuvo la romana en 113.8 libras; quedando todo listo para disfrutar esta espectacular cartelera boxística en vivo y en exclusiva por la pantalla de Canal 4, La Mejor Televisión.

Germán Molina – Canal 4 Deportes

e-max.it: your social media marketing partner