• Simple Item 1
  • 1

El nuevo estadio Dennis Martínez abrirá su taquilla por primera vez en la historia, este jueves 05 de octubre, a partir de  las 10 de la mañana y de igual forma, a esa hora se habilitará el sistema de  compra en línea vía Todoticketni.com.

Taquilla del nuevo estadio Dennis Martínez está lista para recibir a los fanáticosTaquilla del nuevo estadio Dennis Martínez está lista para recibir a los fanáticos

El gerente general de la empresa, quien está a cargo de la venta de los boletos, Carlos Galán, brindó una conferencia para ultimar los detalles de cómo será el proceso para adquirirlos en línea.

El proceso será ligero, al entrar, encontrarán una cartelera con todos los eventos de Todoticket y al bajar un poquito (en la página, obtendrán las fechas de) cada uno de los eventos (inauguración del estadio). Al ingresar al evento registrarán sesión, damos click en  un ticket amarillo (comprar) y eso nos llevaría a la compra del boleto”, dijo Galán.

Al momento de comprar el boleto, aparecerá un mapa dividido en sección de distintos colores, los colores determinan un precio específico, seleccionamos una determinada localidad y reservamos con nuestra tarjeta de crédito o débito”, continuó Galán.

El estadio tendrá disponible para el día del evento 14 mil boletos, en todas las áreas del recinto deportivo, se venderán máximo 10 boletos por persona. Las personas de 65 años en adelante tendrán un descuento del 20% y todos los niños pagarán, por el hecho de que las butacas están enumeradas.

Hasta el día de hoy se tienen más de 200 tarjetas de fanáticos reservadas para toda la temporada. La información detallada de los boletos podrán obtenerlas, a través del correo eEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. m.

Leonardo Sevilla – Canal 4 Deportes

e-max.it: your social media marketing partner