• Simple Item 1
  • 1

En celebración del 123 aniversario de haber sido elevada a ciudad Diriamba, la promotora de Pinolero Boxing en conjunto con la Alcaldía del Poder Ciudadano de esta localidad, estará montando una cartelera boxística el martes 10 de octubre.

 Pinoleros Boxing saluda a Diriamba Pinoleros Boxing saluda a Diriamba

En el combate estelar, el diriambino Marcos “El Soldado” Cárdenas, se enfrentará a Róger “ERambo” Escoto. En la semiestelar estará el ” infinito” González contra Amílcar “El Monarca” Madariaga.

En el tercer combate, Levis El  Fantasma” Morales vs Ángel “La Mole” Galo; Lester Lara enfrentándose a Eligio “El  Cacique” Palacios y Reynaldo Jiménez vs Franco Gutiérrez.

La cartelera se desarrollará en el Instituto La Inmaculada, con capacidad para dos mil personas. La entrada será totalmente gratis.

El director de esta empresa boxística, el compañero Marcelo Sánchez, agradece el respaldo de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Diriamba, dirigida por el compañero Fernando Baltodano.

Pinolero Boxing es una empresa con 12 años promoviendo el deporte por todo el territorio nacional. Este próximo 28 de octubre estará Nueva Guinea.

Germán Molina – Canal 4 Deportes

e-max.it: your social media marketing partner