• Simple Item 1
  • 1

La décima séptima Vuelta Ciclística Nicaragua 2017, iniciará el próximo miércoles 11 de octubre, donde participarán más de 150 atletas, que recorrerán 550 kilómetros por todo el territorio nacional.

Vuelta ciclística a Nicaragua será muy reñida

Este evento deportivo es promovido por la Federación Nicaragüense de Ciclismo, la Asociación Nicaragua Joven, el apoyo del Gobierno de Nicaragua, que dirige el Comandante Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo; y el de las Alcaldías Municipales, además hay que destacar el respaldo de la Policía Nacional y la Dirección  General de Bomberos, que siempre van protegiendo a los atletas  en las carreteras.

La competencia estará muy reñida, pues en el torneo habrá presencia de grandes atletas que darán todo su esfuerzo en cada uno de los recorridos en las diferentes ciudades: León, Chinandega, Granada, Jinotepe, Masaya, Rivas, Boaco y Managua, donde será en el gran cierre.

 Una de las etapas tendrá la misma ruta de los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017. Por primera vez se contará con la participación de mujeres.

La Vuelta Ciclística concluirá el 15 de octubre, con un circuito cerrado en la Avenida Bolívar de Managua. Para la mayoría de los participantes, este evento servirá como calentamiento para los Juegos Centroamericanos de diciembre próximo.

Germán Molina – Canal 4 Deportes

e-max.it: your social media marketing partner